Alcance: “Impartición y gestión de cursos y acciones formativas de formación ocupacional para trabajadores preferentemente desempleados y trabajadores activos y formación para las empresas en las áreas de idiomas, informática, administración y gestión y acciones formativas relacionadas con el sector de la hostelería y el sector comercio”
Nuestra política, como empresa de formación, se centra en lograr la máxima satisfacción de las partes interesadas en la empresa, como son: los clientes, empleados, propietarios, proveedores, administraciones públicas y sociedad en general para lo cual seguimos los criterios establecidos según la Norma ISO 9001:2015.
- manifestamos nuestro compromiso con los valores humanos básicos de honestidad, responsabilidad, objetividad, solidaridad y respeto así como con la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
- cumplimos tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios, en particular en cuanto a la calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, así como los requisitos que suscribamos relacionados con los aspectos ambientales.
- estamos atentos en cuanto al estudio de nuevas líneas que complementen nuestra oferta de servicios.
- facilitamos la formación adecuada al personal y colaboradores de la empresa en todos los aspectos necesarios para llevar a cabo eficazmente nuestra actividad.
- potenciamos dentro de la empresa el trabajo en equipo con un buen clima, conciliando, en lo posible, la vida familiar con la laboral.
- incorporamos las nuevas tecnologías que mejoren la calidad y eficiencia del servicio, en particular la teleformación o formación on-line vía Internet.
- mantenemos un sistema de comunicación ágil, que permita un conocimiento y transmisión rápida de las incidencias y necesidades del cliente y restantes partes interesadas.
- controlamos nuestros procesos internos a fin de minimizar las incidencias y no conformidades.
- analizamos periódicamente los datos recogidos de los procesos a fin de detectar áreas de mejora.
- y en definitiva mejoramos continuamente la eficacia y eficiencia de nuestros servicios, para hacerlos más competitivos, previniendo también la contaminación ambiental.
La consecuencia del éxito de armonizar en nuestra política todos los legítimos intereses de las partes interesadas en GLOBAL CENTRE D’ESTUDIS, debe ser conseguir unos beneficios que garanticen la continuidad de la empresa con un crecimiento sostenido que sea un ejemplo a seguir en la comunidad balear en la que trabajamos.
Manacor, a 27 de mayo de 2019
Pedro Melis Sureda
Director del centro